Verizon asegura que la red 5G puede cambiar la industria del entretenimiento (CES 2019)

El día de hoy; Verizon, una de las operadoras más grandes del mundo, afirmó que la red 5G puede cambiar una industria que lleva décadas cautivando al mundo.

Diego Scotti, Director de Marketing en Verizon, comentó que el potencial de la red 5G puede ‘transformar el futuro de la cinematografía y el entretenimiento en general‘. Su afirmación se debe a las colaboraciones ya confirmadas con Disney y The New York Times.

En cuanto a Disney, se planea integrar la red 5G en todos los estudios cinematográficos de la compañía. Desde las áreas de producción, hasta las oficinas del personal. De esta manera, los trabajadores gozarán de una velocidad de transferencia de 10 Gb/s.

Para el diario The New York Times, también se planea integrar esta red en todas las oficinas. Aunque todavía no han aclarado los beneficios directos que llegarían con esta colaboración.

Por supuesto, Verizon es una de las empresas que más importancia pone en esta nueva red. Lo cual nos propulsa a pensar que estas dos empresas son solo las primeras de toda una lista en donde definitivamente, el entretenimiento sí sufrirá una variación.

¿Tú qué crees?

Vía Engadget

Facebooktwitteryoutube
También podría gustarte
Comentarios
Cargando...