Verizon confirma que su red ‘5G’ llega a velocidades de 1 GB/s

Hace poco más de un mes, Verizon mostró los resultados de su red 5G en un evento en Chicago. El equipo utilizado fue un Moto Z3 equipado con el dispositivo ‘MotoMod‘ de Motorola.

Ahora, con el estreno de la versión 5G del Galaxy S10, la compañía de telefonía ha mostrado una vez más la capacidad de esta red. En ‘spots’ donde la señal es máxima, se ha evidenciado velocidades que sobrepasan ‘1 GB/S’. 

Gracias a esta velocidad, podríamos descargar un capitulo de ‘The Office‘ de Netflix, en solo ocho segundos. Por supuesto, la calidad sería la máxima, al igual que con Iron Man 2; película que fue descargada en solo 90 segundos.

En el mismo ‘spot’ con máxima señal, un iPhone XS Max llegó a una velocidad de descarga de 20 MB/s. De esta manera, se comprueba la supremacía de la red 5G ante todas sus predecesoras.

Eso sí, hay que tener en cuenta que todavía no existe una cantidad decente de dispositivos con esta tecnología. Además, la cantidad de antenas también es mínima, por lo que la cobertura es bastante limitada.

Vía TheVerge
Facebooktwitteryoutube
También podría gustarte
Comentarios
Cargando...