(Video) Apple lanza dos nuevos comerciales para promocionar el iPad Air

Apple ha lanzado dos comerciales de su iPad Air que muestran sus posibilidades de ser un gran compañero de viaje y una gran herramienta para componer música.

iPad Air Commercial Music

El compositor finlandés Esa-Pekka Salonen, es quien aprovecha las capacidades musicales de iOS en su iPad para grabar y trabajar melodías en cualquier sitio. Hace poco vimos otro comercial donde se utilizaba un iPhone 5s para hacer un cover de la banda “Pixies”.

En el segundo video, viajamos a Marruecos, Islandia y Vietnam junto a la escritora Chérie King que utiliza su iPad para anotar todo tipo de cosas, compartir fotos y comunicarse con las personas nativas de cada país.

Los comerciales de productos tecnológicos han ido cambiando en los últimos años. Hoy los comerciales van mas allá de mostrar el producto y sus especificaciones técnicas para tocar la fibra sensible y conectarnos directamente con el producto a través de historias y experiencias que nos convencen que el producto realmente es realmente atractiva para la vida cotidiana.

Cover-The-Verse-Web-Apple

Para más información de estas historias puedes ingresar a la web de la campaña publicitaria de Apple titulada “Your Verse”.

Vía Apple

Facebooktwitteryoutube