(Video) Así funciona Android Wear en el LG G Watch

El LG G Watch será el primer dispositivo en llegar al mercado con Android Wear, el sistema operativo para dispositivos wearable. Este reloj de cuerpo metálico contará con una pantalla siempre encendida de 1.65″ y 280×280 píxeles, resistencia al agua y al polvo.

LG G Watch 9

Un video (en alemán) nos muestra brevemente como funciona el esperado reloj inteligente con un diseño bastante clásico y con un gran oportunidad para muchas mejoras. Las unidades que existen son versiones de prueba, por lo que esta versión mostrada no será precisamente la que llegará al mercado.

Con este vídeo además podemos darnos una idea de su tamaño, ergonomía y el funcionamiento del sistema operativo que a través de sus transiciones nos van mostrando mucha información y variadas funcionalidades pero de una forma bastante confusa.

Para entender un poco más, Google ha publicado una serie de imágenes que nos muestran la interfaz y las notificaciones de este nuevo sistema operativo. Tendremos que esperar al Google I/O 2014 para más detalles.

android-wear-notifications-2 Android-Wear-NotificationsEl LG G Watch saldrá a la venta en Junio a un precio de 199 euros (US$270 aproximadamente). ¿Qué opinas de este smartwatch y del Android Wear?

LG-G-Watch-Colores

Facebooktwitteryoutube