(Video) Así pediremos las pizzas en el futuro, según Pizza Hut

En un futuro muy cercano, no será necesario utilizar cartas de papel en los restaurantes, gracias a que la tecnología táctil da pie a muchos nuevos conceptos como el que mostramos a continuación auspiciado por la franquicia de Pizza Hut.

ARVE Error: The [arve] shortcode needs one of this attributes av1mp4, mp4, m4v, webm, ogv, urlARVE Error: sc_filter_detect_provider_and_id_from_url function needs url.ARVE Error: Need Provider and ID to build iframe src
 

Esta mesa interactiva desarrollada por Chaotic Moon Studios, nos permite hacer nuestro pedido de una manera más intuitiva: escogiendo la masa y arrastrando los ingredientes sobre ella. Eso no es todo, ya que también permite escoger los acompañamientos y mientras esperamos el pedido nos muestra el tiempo restante y nos da la posibilidad de utilizar como un tablero de juego.

En cuanto al pago, la plataforma incluye la autorización de pagos por desde nuestros smartphones, una tecnología que cada vez es más común en muchos países y pronto llegará al nuestro.

Vía Pizza Hut

 

Facebooktwitteryoutube