(Video) Detrás de cámaras del comercial de Apple: ‘1.24.14’

Ayer Apple lanzó un comercial por el aniversario número 30 de la Mac que fue grabado exclusivamente con la cámara del iPhone 5s. Además del excelente comercial, la compañía ha creado este detrás de cámaras de la producción de este video.

ARVE Error: The [arve] shortcode needs one of this attributes av1mp4, mp4, m4v, webm, ogv, urlARVE Error: sc_filter_detect_provider_and_id_from_url function needs url.ARVE Error: Need Provider and ID to build iframe src
 

El video muestra todo el equipo especializado que se usó para filmar el anuncio que incluye una variedad de monturas capaces de hacer rotar el iPhone en cualquier dirección.

Cada equipo de filmación distribuido en 15 ubicaciones contó con una mochila con un recibidor que se encarga de enviar todo el material filmado a Los Ángeles donde el director Jack Scott (hijo de Radley Scott) tenía comunicación con todos los equipos gracias al uso de iPads con Facetime.

Para este video se grabó más de 70 horas en 15 ubicaciones en todo el mundo que incluyen: Seattle, Aspen, Maryland, Brookhaven, Puerto Rico, Botswana, London, Lyon, London, Paris, Amsterdam, Pompeii, Shanghai, Tokyo, y Melbourne.

Vía Apple

Facebooktwitteryoutube