(VIDEO) Fan logra ejecutar y jugar Doom en un test de embarazo digital  

Doom es uno de los videojuegos más importantes de la historia. Este título creado por una joven ID Software en 1993, cambió para siempre la industria del entretenimiento virtual gracias a sus gráficos 3D y su modo de juego. Desde entonces, hemos tenido incontables versiones de Doom en todo tipo de dispositivos electrónicos, desde Super Nintendo hasta PlayStation 4. Sin embargo, lo que hoy te vamos a presentar es de no creer.  

El usuario informático Foone, publicó en su cuenta de Twitter un video en el cual logra jugar Doom en un test de embarazo digital. Así como lo escuchas, ayudado con un CPU, una pantalla LED y un pequeño teclado fue capaz de ejecutar el clásico de ID Software en este peculiar dispositivo. Previamente había logrado reproducir videos dentro de esa pequeña pantalla, pero jugar es algo que estaba a otro nivel.  

Lograr ejecutar Doom en cualquier dispositivo es hasta casi un reto para la comunidad de fans. Hemos visto jugar este shooter en cajeros automáticos, calculadoras y hasta cámaras, pero lo logrado por Foone definitivamente marca un nuevo récord.  

¿En qué otro dispositivo electrónico veremos correr Doom en el futuro? 

Fuente: 3DJuegos 

Facebooktwitteryoutube