(VIDEO) Primeros unboxings de PlayStation 5, la consola más grande de la historia de PlayStation  

Nos encontramos a menos de un mes del lanzamiento mundial de la esperada PlayStation 5 el próximo 19 de noviembre. El fin de semana pasado, varios medios especializados estadounidenses habían recibido la consola con fines informativos. Ahora, la prensa y algunos Youtubers nos muestran el primer unboxing de la PlayStation 5 en el cual podremos ver todo lo que incluye y algunas comparativas con otras consolas.  

Como era de esperar, la PS5 incluye un cable de poder, un cable HDMI, un control DualSense y el soporte para poder colocarla en horizontal o vertical. Dentro de los detalles a destacar, se encuentra un texturizado con los iconos de PlayStation en la consola y el mando que le añade una resistencia al tacto.  

La PlayStation 5 fue comparada con la Xbox Series X y la Series S en el cual se puede dar cuenta de su gran tamaño. Algunos Youtubers también resaltaron su peso que es mucho mayor que el de PlayStation 4 Pro.  

Por otro lado, se realizó una comparativa con todas las consolas de la historia de PlayStation, resultando la más grande y aparatosa la PlayStation 5, superando a la considerable primera edición de PlayStation 3. Por ahora, esta es toda la información que se sabe de PS5, los medios tienen un acuerdo por embargo por lo que no podrán revelar nada más hasta cumplidas algunas fechas. Es de esperar que sepamos mucho más de los juegos y funcionalidades de la consola de Sony a lo largo de esta semana. 

Fuente: Vandal 

Facebooktwitteryoutube