Un videojuego de “Narcos” está en producción para PC y consolas

Una versión digital de Pablo Escobar podría estár llegando próximamente a nuestros monitores, preguntándo si preferimos plata o plomo.

Gaumont ha realizado un trato con la desarrolladora de videojuegos Curve Digital para realizar una adaptación a videojuegos de la genial serie de Netflix.

La compañía hermana de Curve, Kuju, se encargará del desarrollo en sí, pero no está claro qué tipo de juego será la adaptación. Kuju es responsable de títulos como Art Academy y Marvel: Ultimate Alliance.




El jefe del estudio, Brynley Gibson, ha dicho que su equipo está “emocionado de crear un juego que se mantenga fiel a la fantástica historia y su acción realista de la serie de Netflix.

Tim Stephen, encargado del sector de Asuntos y Negocios Legales de Gaumont, ha destacado que confía en los desarrolladores para crear un juego que capturará a los fans de la serie y “les permita a ellos interactuar con las historias y personajes que han llegado a conocer durante las últimas tres temporadas.”

Las primeras dos temporadas de Narcos revolvieron alrededor del famoso capo colombiano Pablo Escobar, su familia, compañeros, y su masivo imperio de cocaína.

La tercera temporada cambió el enfoque a los rivales de Escobar, el Cartel de Cali, así que con eso tenemos una idea de qué personajes esperar en el juego.

Curve y Kuju planean lanzar el juego en 2019 para PS4, Nintendo Switch, Xbox One, y PC.

Si la fecha de salida parece muy lejana, no se preocupen. La cuarta temporada de Narcos, que se enfocará en el Cartel de Guadalajara, podría ya estar en Netflix para fin de año.

Vía IGN

 

Facebooktwitteryoutube