Visage, un juego inspirado en P.T. llega a Kickstarter

El proyecto en conjunto de Hideo Kojima y Guillermo del Toro ha dado enseñado como tiene que ser un buen videojuego de terror y después de Allison Road llega Visage, una nueva aventura de terror que busca tomar lo mejor de P.T. y llevar el terror a otro nivel.

Este juego es desarrollado por Sadquare Studio y ha utilizado la famosa plataforma de financiación colectiva Kickstarter para buscar salir al mercado. El juego busca regresar al miedo psicológico que tan de moda estuvo hace algunos años, tomando características clásicas de Silent Hill, P.T. y Phantasmagoria.

Visage_EDIIMA20160204_0315_4

En esta aventura de Terror, el estudio ha prometido distintos finales según las decisiones que tomemos. Comentan que el fantasma enemigo de este juego se comportara según nuestro índice de miedo, pero aún no explican cómo conseguirán medir este factor.

El objetivo a cumplir de Visage para lograr su financiación es conseguir 35 000 dólares canadienses (de los cuales ya tiene 12 000 a falta de 37 días) y al ritmo que va, lograra conseguir esa cantidad en unos días más. Si se llega a 45 000 dólares, también tendremos una versión de consolas.

Si deseas apoyar este proyecto puedes entrar a su página de Kickstarter haciendo click AQUÍ.

visage-the-latest-horror-to-challenge-p-t-stuns-critics-with-new-trailer-820185




¿Qué opinas?

Vía: Kickstarter

Facebooktwitteryoutube