Vision S: El vehículo eléctrico de Sony ya está listo para las pistas públicas

En Enero se llevó a cabo la última edición del CES, en donde Sony presentó un vehículo eléctrico que desde los primeros instantes llamó la atención del público.

Eso sí, Keinichiro Yoshida, CEO de Sony, confirmó que se trataba de un prototipo; pero que en un futuro no descartan la idea de lanzarlo al público mundial. Por supuesto, cuenta con la más alta tecnología de la empresa, como 33 sensores plagados en todo el perímetro, pantalla panorámica y equipo de sonido de 360 grados.

Ahora, la compañía japonesa confirma que su vehículo eléctrico prototipo, ya está listo para las avenidas públicas. Esto significa que próximamente estarán haciendo las pruebas finales y luego de ello…vendría el lanzamiento.

Y en realidad, las intenciones de Sony no eran estas, pues en un inicio, se le dio mayor relevancia a las tecnologías que tenía la empresa para beneficiar a la industria de la electromovilidad; más no se le vio un real interés por entrar de lleno a esta industria.

Quizá este Vision S solo es un ‘mostrador’, y finalmente no llegue a lanzarse en todo el mundo. Eso sí, Sony ya confirmó que aparecerá en las calles japonesas, así que también esto puede ser tomado como etapa de pruebas comerciales a ver si funciona el proyecto.

Vía Xataka
Facebooktwitteryoutube