Viveport Infinity: El servicio de streaming de Realidad Virtual creado por HTC

HTC es una de las empresas que más ha desarrollado la Realidad Virtual, y ahora presentan el ‘Netflix’ de esta tecnología.

Titulado como ‘Viveport Infinity‘, este servicio brindará una gran cantidad de experiencias en Realidad Virtual. Pero eso sí, sus precios son de 12,99$ mensuales y 99$ anuales.

En este portal encontraremos más de 600 aplicaciones, entre videojuegos y experiencias visuales. Por supuesto, también funcionará como tienda, así que habrán ofertas y títulos exclusivos.

Rikard Steiber, presidente del proyecto, comentó al respecto: “Hemos construido un nuevo modelo para la realidad virtual, el cual aporta algo nunca antes visto en la industria. Además, brinda la mejor razón para pasar más tiempo con tu set de VR. Por supuesto, estamos aumentando los beneficios para los creadores, quienes ahora podrán monetizar su contenido. Creemos que este modelo es ideal para los consumidores de la Realidad Virtual.”

Con este anuncio, HTC asegura que los desarrolladores de contenido ahora ganarán más dinero. Actualmente, la empresa se queda con el 30% de las ganancias, pero a finales del año, esta cifra bajará a solo un 20% del total.

Viveport Infinity será lanzado el próximo 2 de Abril, y será compatible con todos los sistemas de Realidad Virtual. Entre ellos tenemos todos los HTC y Oculus Rift.

Vía PCGamer

Facebooktwitteryoutube
También podría gustarte
Comentarios
Cargando...