Vivo creó el ‘Super HDR’ la evolución del ya sorprendente HDR

Vivo, empresa desarrolladora de dispositivos móviles, sorprende una vez más con la presentación de esta tecnología: Super HDR. Se trata de un avance fotográfico a tomar en cuenta, puesto que significa la evolución del HDR, una tecnología que funciona tomando varias fotos de un mismo encuadre, para después unirlas y lograr mejor detalle e iluminación.

Según los informes, el Super HDR sería el ‘as bajo la manga‘ de la presentación de su nuevo smartphone: Vivo APEX. Y con esta evolución, la empresa china promete mejorar la gama de colores y la posibilidad de capturar hasta 12 fotografías por segundo. Incluyendo un rango dinámico de 14V (niveles).

Incluso en contraluz, esta tecnología se ha comportado muy bien. Consiguiendo registrar mucha más información que una fotografía común y corriente. Además, el ‘Super HDR‘ de Vivo contará con inteligencia artificial. Con la cual se encargará de analizar la escena para elegir la exposición correcta y otros valores importantes.

La empresa china todavía no confirma la presencia de su nueva tecnología en el Vivo APEX. Pero al ser su próximo lanzamiento, se espera que sí esté incluída. Solo nos queda esperar a que el lanzamiento oficial, junto con todas sus características, sean anunciados. ¿Qué te parece esta nueva tecnología?

Vía ElAndroideLibre

Facebooktwitteryoutube
También podría gustarte
Comentarios
Cargando...