Vivo venderá el primer smartphone con lector de huellas debajo de la pantalla

A inicios de la semana; Synaptics, el proveedor de lectores de huellas dactilares para distintas marcas de laptops y smartphones, anunció que el posicionamiento del lector en la pantalla misma sería una realidad para el año entrante. Hoy se confirmó que la marca seleccionada para la producción masiva de esta característica es Vivo, una empresa hindú fabricante de smartphones y la quinta más vendida a nivel mundial.

Integrar el sensor dentro de la pantalla sería el ideal complemento para los smartphones con diseño de pantalla completa. Además, resultaría una acción más rápida para el reconocimiento biométrico en comparación con la opción de Apple: el escaneo facial. Synaptics asegura que sería incluso tres veces más rápido, lo cual podría ser considerado real gracias a los comentarios de Patrick Moorhead, un analista de Forbes. Mediante un tweet, Moorhead describió la característica y adjuntó un par de fotos.

Vivo no sería el primer fabricante de smartphones que pasaría por nuestra cabeza, sin embargo ha logrado subir escalones en terrenos lejanos. Seguramente serán estas decisiones de apostar por la innovación las que lograron posicionar a Vivo en el lugar en donde está, desplazando a empresas como Qualcomm y Oppo, actual dueña de OnePlus.

Vía TheVerge

Facebooktwitteryoutube
También podría gustarte
Comentarios
Cargando...