Vivo X23: El nuevo smartphone con sensor dactilar debajo de la pantalla

Hace meses les comentamos que Vivo, era una de las empresas de teléfonos que más innova en el campo. Por ejemplo, la cámara retráctil apareció en sus planes hace meses, y se hizo realidad con el Vivo Nex. Después, también anunciaron el sensor de huellas por debajo de la pantalla, y el día de hoy; se evidenció el Vivo X23.

Este dispositivo se ha catapultado como el más potente de la compañía, pues es el sucesor del grandioso X21. Y aunque su presentación oficial esté programada para los inicios de Septiembre; ya se pueden ver varias imágenes del dispositivo.

En la parte frontal, una de las cosas que más llama la atención es el ‘Notch’ casi invisible. La cámara es lo único que resalta en los bordes del dispositivo, lo que le da un ‘look’ bastante particular. Además, en esta parte también encontraremos el sensor de huellas. Bueno, literalmente no podremos verlo porque se encuentra por debajo de la pantalla.

Esta pantalla que ocupa casi el 91.2% de la superficie total y provee de una resolución en FullHD. Aunque todavía no se ha comentado el número de densidad de pixeles por pulgada, el cual es fundamental para muchas personas.

En la zona posterior, nos topamos con dos cámaras capacitadas con Inteligencia Artificial. Desafortunadamente, no conocemos de cuántos pixeles será cada una, pero sí que serán ‘gran angulares‘. Lo que nos propulsa a imaginarnos cámaras similares a los LG G7 y Moto X4.

Lo más probable es que muy pronto sepamos las características completas de este dispositivo, así que no dudes en visitarnos constantemente. Se dice que llegará al mercado a un precio de 400$.

Vía ElAndroideLibre

Facebooktwitteryoutube
También podría gustarte
Comentarios
Cargando...