Vivo Xplay5 es el primer smartphone con 6 GB de RAM

Los smartphones chinos han posicionándose cada vez mejor en el mercado y con grandes nombres como HTC, es solo cuestión de tiempo para que otra marca comience a dar que hablar. Vivo es una empresa que se ha posicionado como la primera en brindar un smartphone con 6 GB de RAM: El XPlay5.

No han querido esperar a su evento oficial en el Water Cube Convention de Pekín que se llevara a cabo el 1ro de Marzo. Mediante su cuenta oficial de Weibo han anunciado que su Xplay5 sera presentado por fin, después de un par de años que ha sido anunciado.

Se ha confirmado que gozará del flamante procesador Snapdragon 820 y podrá competir tranquilamente contra los teléfonos insignia de Samsung y LG. Según los rumores, también contaria con una pantalla 2K de 6 pulgadas, una batería de 4300 mAh y 2 camaras: una principal de 16 MP y la secundaria contaría con 8MP.

El Vivo Xplay5 es el primer smartphone con 6Gb de RAM y junto al Snapdragon 820, prometen elevar los límites de lo que se acostumbra ver en el mundo de los dispositivos móviles.

gsmarena_002

¿Qué opinas?

Vía: gsmarena

Facebooktwitteryoutube