Volkswagen AR: La firma alemana dará a conocer su app de Realidad Aumentada en el interior del país

El día de hoy inicia la ‘gira’ de Volkswagen para dar a conocer una nueva experiencia en Realidad Aumentada. Este evento se dará a partir de hoy, 13 de Septiembre, hasta el 29 del mismo mes.

Volkswagen AR es una aplicación móvil en donde podremos ver a detalle los vehículos de esta compañía; por supuesto, a través de la ‘Realidad Aumentada‘, así que básicamente, el auto podría aparecer en nuestra mesa o cualquier superficie plana.

El nuevo ‘SUV‘ de la firma alemana, nombrado como ‘T-Cross‘, será el protagonista de esta aplicación. Sobretodo porque acaba de llegar a nuestro continente, así que de seguro su tecnología te llamará la atención; recuerda que podrás inspeccionar el auto a detalle.

Rosemarie Fuster, Jefe de Marketing de Volkswagen, comentó que esta gira al interior del país se resumirá en cinco ciudades: Huancayo, Trujillo, Chiclayo, Piura y Cusco. Así que si vives en cualquiera de ellas, no te pierdas la visita de la firma alemana en los centros comerciales más importantes de tu ciudad.

Volkswagen AR está disponible en Apple Store y Google Play.

Vía Nota de Prensa
Facebooktwitteryoutube
También podría gustarte
Comentarios
Cargando...