VRSlide: La primera atracción de Realidad Virtual en toboganes reales

Para muchos, la Realidad Virtual y los toboganes son dos cosas que no se deberían juntar. Principalmente porque en una se utilizan aparatos electrónicos que pueden perjudicarte con el contacto con agua, pero al parecer, VRSlide logró una experiencia sin igual en la historia.

En el centro de diversiones Galaxy Erding, en Alemania, se ha presentado una atracción que ha sido denominada como única en el mundo: VRSlide. Se trata de un proyecto de Samsung en colaboración con Six Flags, y de momento, ha sorprendido a todo el mundo.




La tecnología detrás de este proyecto es impresionante. Los ingenieros de Samsung han creado unos lentes de Realidad Virtual que se pueden sumergir bajo el agua. Por dentro, están capacitados de un Galaxy S8 que se encarga de potenciar el programa de VR para lograr una experiencia increíble.

Además, cuentan con sensores para reconocer el tamaño de la persona que los usan, e incluso; pueden cargarse inalámbricamente para facilitar su uso a lo largo del día en Galaxy Erding.

La empresa encargada del programa de Realidad Virtual es Ballast VR, quienes ya confirmaron su iniciativa por promover el mercado de ‘Realidad Virtual Acuático‘. Por lo que se espera grandes novedades de esta empresa en el futuro.

Vía TheVerge

Facebooktwitteryoutube