WalkCar, el medio de transporte puedes llevar en tu mochila

Ya no es novedad que cada día salen al mercado nuevas formas de transportarnos y esta vez presentaremos a una muy peculiar conocida como WalkCar, una tabla que nos transportará fácilmente y que gracias a su pequeño tamaño podremos llevarla en cualquier lugar.

Este pequeño transporte apenas es más grande que un ordenador portátil y pesa entre 2 o 3 kilos. Es desarrollado en la empresa Cocoa Motors y la cabeza tras este proyecto es Kuniaki Saito. Después de la fama que ha ganado rápidamente en Japón, se está dejando ver en otras partes del mundo.

650_1200

Básicamente podemos definirlo como un monopatín eléctrico de forma cuadrada, esta plataforma nos alojara como si estuviéramos de pie. Puede alcanzar una velocidad máxima de 10 kilómetros por hora y la batería nos durara por 12 kilómetros aproximadamente. WalkCar está hecho de aluminio y es capaz de aguantar hasta 120 kilos de peso.

Para controlar la dirección del trayecto debemos echar el peso al lado correspondiente, como si de un skate se tratara. Este patín trabajara mientras estemos encima, teniendo que bajarnos de el para hacer que se apague. El precio será de 800 dólares y estará disponible a finales de año.




¿Qué opinas?

Vía: xataka

Facebooktwitteryoutube