Walmart estaría trabajando en su propio servicio de streaming de videojuegos

Google tomo al mundo por sorpresa esta semana al anunciar Stadia, su nuevo servicio de streaming de videojuegos que pretende revolucionar la industria. Ahora Walmart, una de las tiendas por departamento más importantes de mundo, está pensando en tener su propia plataforma de videojuegos por streaming 

El portal US Gamer declara tener múltiples fuentes que confirman que el servicio pudo haber sido mostrado a puerta cerrada en la GDC de este año. La idea de Walmart es lanzar el servicio, lo mas antes posible, para adelantarse a la competencia y así poder posicionarse en el mercado. Se afirma que la cadena de tiendas ha estado hablando con diferentes desarrolladores y distribuidoras desde hace al menos un año.  

Todo esto viene a raíz de buscar una alternativa que les permita seguir siendo competitivos en un mundo donde cada vez más reina lo digital. US Gamer señala que Walmart consideraba al streaming una apuesta muy arriesgada, información que declaró al portal CNBC en enero de este año.  

Walmart se une a Google con Stadia y Xbox con xCloud al mundo de los videojuegos por streaming. Solo queda esperar a ver quién será el primero salir a la venta.  

Fuente: AreaJugones

Facebooktwitteryoutube
También podría gustarte
Comentarios
Cargando...