Warborn: Un videojuego de estrategia por turnos plagado de ‘Mechas’

Si eres fanático de Gundam o te encanta la robótica, este título es especial para ti.

Raredrop Games, los creadores de ‘To the Throne‘, un videojuego móvil que resaltó hace un tiempo; ahora han pasado al siguiente nivel del desarrollo de videojuegos: las consolas.

Warborn fue el título elegido para denominar a este videojuego de ‘Mechas‘ que nos propulsará a crear una estrategia imbatible para ganar. Tendremos que tomar control de estos robots gigantes para combatir 1 versus 1 en línea.

Lo chévere es que cada Mecha cuenta con distintas habilidades y roles en la batalla. De la misma manera, el campo de juego nos obligará a idear tácticas de combate; obviamente aprovechando los beneficios de nuestro personaje.

Al igual que otros títulos del mismo género, existirán varias trampas o ayudas de otros personajes. Por ejemplo, podremos elegir cuatro comandantes con sus propios Mechas para ir a una sola lucha. Realmente tendremos que idear un plan antes, por supuesto.

Warborn estará disponible en PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One y PC. Su fecha de estreno todavía no ha sido anunciada, pero definitivamente será en algún momento del 2019.

Vía Vandal

Facebooktwitteryoutube
También podría gustarte
Comentarios
Cargando...