Warcraft 3 Reforged es el peor juego puntuado por usuarios de la historia de Metacritic  

El pasado 28 de enero, Blizzard lanzó a la venta el esperado remake/remaginación de Warcraft 3 bajo el subtítulo de Reforged. Habiendo pasado casi una semana, el nuevo título de la compañía acaba de coronarse como el peor juego de la historia, según los usuarios, del famoso sitio dedicado al compilado de análisis, Metacritic. Warcraft 3 Reforged tiene un abismal 0.5 sobre 10.0 de nota con unos 22294 análisis. ¿A qué se debe este recibimiento del juego de Blizzard?   

Varias promesas incumplidas, nuevas políticas de creación de mapas, malfuncionamiento del online, características eliminadas del juego original son solo unas de los cuantos disgustos expuestos por los usuarios y que justifican esta nota. Este sería otro caso de “review bombing” en el cual los afectados muestran su molestia con algún producto en especial calificando con un 0 de puntuación para que baje el ranking en general.  

Muchos de esos análisis son de usuarios que se han sentido estafados con Blizzard y Warcraft 3 Reforged. De momento la compañía no aclara cuál es su opinión con respecto a esta situación o si tomará acciones sobre el contenido prometido y que no llegó a salir en el producto final.   

Fuente: MeriStation

Facebooktwitteryoutube