Warner Bros revivió un videojuego retro influenciado en ‘Ready Player One’

Ready Player One es la última película de Steven Spielberg, famoso director de Hollywood. Este film está basado en un libro ‘bestseller’ (galardonado por vender millones de copias) de Ernest Cline, genio detrás de este universo.

Como para cuadrarnos en el tema: La película se establece en 2045, con el mundo al borde del caos y el colapso. La gente ha encontrado la salvación en el OASIS, un universo expansivo de realidad virtual creado por el brillante y excéntrico James Halliday (Mark Rylance). Cuando Halliday muere, deja su inmensa fortuna a la primera persona que encuentre un objeto digital que ha escondido en algún lugar de OASIS. ESto provoca un concurso que abarca a todo el mundo. Cuando un joven héroe llamado Wade Watts (Tye Sheridan) decide unirse al concurso, se lanza a una búsqueda de tesoros vertiginosa y realista a través de un fantástico universo de misterio, descubrimiento y peligro.

A partir de esta sinopsis, podemos imaginar una cinta repleta de influencias de tecnología y videojuego, por esa razón, Warner Bros desarrolló un videojuego estilo ‘retro‘ de la cinta. Lo más interesante es que podrás disfrutarlo desde tu navegador. Pruébalo aquí.

Titulado como ‘Joust‘, este videojuego simula los clásicos títulos de los años 80’s. Para vencer, tienes que ingeniartelas para llegar a la cima y recoger los huevitos. Para esto, puedes usar la palanca del juego con el mouse, o usar las teclas clásicas de tu teclado y la barra espaciadora. Se tiene que afirmar que no es un videojuego ‘fácil’, puesto que habrán enemigos por doquier que intentarán asesinarte.

La pantalla inicial del videojuego resume la puntuación global actualmente. Y si te vaciló la temática, la película ‘Ready Player One‘ estará disponible desde el 29 de Marzo en los cines de nuestro país.

Trailer de Ready Player One:
Facebooktwitteryoutube