Watch Dogs Legion: El Rubius será un personaje en el juego

Los personajes se han vuelto una parte esencial de los videojuegos. Acompañarlos durante la historia, ver su evolución, conectar con sus sentimientos son solo algunas cosas que vivimos con ellos. Pero ¿Qué pasa cuando tú eres uno? Tal es el caso del Rubius, uno de los creadores de contenido más importantes a nivel internacional, quien tendrá su propio personaje en Watch Dogs: Legion.

El personaje podrá ser usado para luchar contra la tiranía y la opresión en la controlada realidad del videojuego. Así, como todos los demás, Rubius tendrá armas y habilidades especiales con las cuales, el jugador, podrá usarlo para combatir el mal.

Clint Hocking, director creativo de Watch Dogs: Legion, comunicó que es un proceso complejo integrar un personaje en el videojuego. Del mismo modo, aseguró que requiere la implementación de muchas áreas: Animación, modelados de personajes, capturas de movimiento, fotogrametría, actores de doblaje y demás.

Asimismo, dijo que habían hecho un profundo análisis para valorar todos los datos de los que disponían, para así ofrecer una versión in-game del youtuber lo más auténtica posible.

Sobre el juego

Watch Dogs: Legion estará disponible para todos desde el 29 de octubre. Además, contará con una versión para la siguiente generación de consolas.

El juego toma lugar en un Londres de un futuro cercano. Ahí, nos encontraremos con que la ciudad vive bajo una opresión absoluta. Para combatir la situación, nuestra labor como jugadores será reclutar y encarnar personajes de la ciudad para fomentar la revolución.

Fuente: Vandal

Facebooktwitteryoutube