WB Games Montreal ya estaría trabajando en el próximo videojuego de Batman

La Gamescon 2019, una de las convenciones más importantes de la industria gaming, está a la vuelta de la esquina; y WB Games Montreal podría tener una grata sorpresa para los fanáticos del héroe murciélago.

Sucede que la compañía de Jeff Bezos,  Amazon, colocó marcadores en su plataforma sobre el próximo título del estudio ‘WB Games Montreal’. Pocos minutos después, estos títulos fueron eliminados completamente, y todo apunta a que los descubriremos entre el 20 al 24 de Agosto; fechas de la Gamescon en Alemania.

Eso sí, se cree que se trata de un nuevo videojuego de Batman porque desde su última publicación en el 2013, han aparecido una serie de rumores. Por ejemplo, se canceló un videojuego del ‘Escuadron Suicida, pero nunca se supo más del título protagonizado por Damian Wayne, hijo de Bruce Wayne.

Sin embargo, otro rumor indica que este nuevo videojuego sería la secuela directa de ‘Origins, la cual sería protagonizada por Batman y Robin. Este videojuego sería titulado ‘Batman: Arkham Crisis‘, y llegaría a las tiendas para Octubre o Noviembre.

Por supuesto, solo nos queda esperar una semana más para que la Gamescon 2019 comience, y por fin saber el misterio detrás de estas publicaciones.

Vía WCCFTech
Facebooktwitteryoutube
También podría gustarte
Comentarios
Cargando...