Wear OS: Google presentó sus relojes inteligentes totalmente renovados

Google acaba de anunciar una de las novedades más esperadas de su compañía. Se trata de los nuevos diseños de ‘Wear OS‘, el sistema operativo que alguna vez fue llamado ‘Android Wear‘.

La compañía ha comentado que su plan con esta mejora; es incrementar la velocidad y la cantidad de información que nos brinda el dispositivo. Ahora, estos relojes inteligentes nos darán la misma información que una aplicación común y corriente de nuestros smartphone.

Prácticamente, tal mejora nos permite divisar varias notificaciones al mismo tiempo. Por ejemplo, anteriormente necesitábamos más tiempo para revisar todas las novedades en nuestro reloj. Ahora, solo bastará un solo click para responder a un mensaje o entrar a otra aplicación.

Además, también se incluyó el ‘Google Assistant‘ para recibir las últimas noticias del clima, o notificaciones si tienes reservas de vuelos aéreos o hoteles. También será eficaz al revisar y administrar nuestra agenda personal, ya que toda la información la tendremos literalmente al alcance de nuestra muñeca.

Definitivamente, estos cambios han resultado bastante efectivos en cuestión de rapidez. Ahora es mucho más fácil llegar a un dato preciso, por ejemplo. Esperemos que este beneficio llegue premiado con más interés por parte de los usuarios en este campo de ‘relojes inteligentes‘.

Vía TechCrunch

Facebooktwitteryoutube