What3words: Encuentra cualquier lugar del mundo con solo tres palabras y esta app móvil

El avance tecnológico en los móviles ha permitido tener una herramienta tan útil como los ‘Mapas‘. Gracias al GPS, esta tecnología puede saber en qué parte del mundo estamos, y obviamente, guiarnos hasta donde queramos.

Sin embargo, cuando visitamos un lugar por primera vez no tenemos idea de las avenidas, y a causa de ello nos perdemos de lugares increíbles. Para evitar esta situación, te contamos que con solo tener tres datos sobre ese lugar, la aplicación ‘what3words‘ lo identificará y te guiará hasta él.

Esta app funciona como un ‘Google Maps’ pero con palabras clave; es decir, con tan solo tres datos de un lugar en específico, ya podrás conocer su dirección. Por ejemplo, necesitas ir al Campo de Marte ubicando en Jesús María; pones las palabras ‘parque.marte.desfile’ en la app e inmediatamente te aparecerán lugares vinculados a estos datos.

También es curioso poner tres palabras ‘random‘ y ver los resultados, a lo mejor conozcas tu ‘destino de ensueños’ con este juego. Otro dato interesante es que la aplicación es totalmente gratuita, y también se pueden utilizar coordenadas.

Vía PlayStore
Facebooktwitteryoutube