WhatsApp: Así luce el nuevo ‘Modo Oscuro’ de la app de mensajería instantánea

Tras un mes de los nuevos iPhone en el mercado, WhatsApp ha gustado actualizar su aplicación para sincronizarse de mejor manera. Sobretodo a los usuarios del iPhone XS Max, quienes ya cuentan con las resolución actualizada a su móvil (2688 x 1242 píxeles).

Además, quienes adquirirán el celular más económico de la familia: iPhone XR. También recibirán beneficios especiales, los mismos que también serán de “pantalla”, pues cuenta con la misma resolución que el ‘XS Max‘.

Pero eso no es todo, ahora los mensajes de audio se reproducirán uno tras otro cuando has recibido un montón. Lo cual agilizará tu tiempo, pues ya no tendremos que presionar el botón de ‘Play’ a cada rato.

También saldrá un nuevo botón de herramientas que aparecerá cuando presiones un mensaje de forma continua. Entre las herramientas disponibles tendremos: Eliminar, Responder, Marcar como favorito, entre otras.

Eso sí, lo que más ha llamado la atención de esta actualización, es el nuevo ‘Modo Oscuro‘. Aunque todavía sea una característica en desarrollo, nos ha llegado una imagen que nos cuenta cómo lucirá. Sin duda será de gran beneficio para nuestra salud ocular.

La actualización estará disponible en los próximos días para iOS y Android.

Vía Hipertextual

Facebooktwitteryoutube