WhatsApp beta habilita función para evitar que te agreguen a grupos sin tu consentimiento  

WhatsApp se ha convertido en una de las aplicaciones de mensajería preferidas por gran parte del mundo. Esta app facilita mucho la comunicación entre usuarios con solo tener un número de teléfono. La función de crear grupos es vital para los usuarios de esta plataforma siendo de gran utilidad, sin embargo, hay momentos donde se convierte en una molestia. A veces nos encontramos con la sorpresa que nos han agregados a grupos sin enterarnos siendo algo bastante incómodo. Felizmente, esto está a punto de cambiar.  

WhatsApp se encuentra probando la función de bloquear invitaciones a grupos en su última versión beta. Con esta nueva opción podremos establecer si queremos que cualquier usuario nos añada a un grupo, restringir a solo nuestros contactos o crear una lista negra y bloquear cualquier tipo de solicitud de grupo. Facebook está liberando de manera gradual esta función empezando por la versión beta (2.19.298 en Android y 2.19.20 beta en iOS) de WhatApp y en diferentes regiones.   

La opción se encontrará disponible en el apartado de Privacidad de la aplicación. Este movimiento se puede tomar como respuesta a los repentinos “baneos” de la plataforma, por nombres sospechosos de grupos, hace unas semanas. Si deseas tener ya esta nueva función puedes hacerlo inscribiéndote en el programa Beta de WhatsApp.  

Fuente: Xataka

Facebooktwitteryoutube
También podría gustarte
Comentarios
Cargando...