WhatsApp: Cómo dejar tu nombre en blanco sin que aparezca nada en tu perfil  

Una de las funciones más conocidas de WhatsApp es la posibilidad de saber el nombre y fotografía de un contacto con tan solo agregar su número de teléfono a tu libera de contactos. Si bien suena como algo práctico, para algunas personas esto no les parece cómodo ya que personas que no conoces podrían saber tu información sin siquiera iniciar una conversación vía chat.  

Es por esto que te vamos a contar cómo poner tu nombre en blanco en WhatsApp para que no aparezca nada en tu perfil personal. Según comenta la web de Genbeta, el proceso no es tan complicado como te imaginas, basta con copiar un código especial e insertarlo en tu nombre de perfil. Para comenzar, inica la app y ve al apartado de configuración de perfil.  

Una vez ingresado, presiona el botón en forma de lápiz que aparece al lado de tu nombre para poder editarlo y a continuación copiar este carácter unicode en blanco “⠀” (sin las comillas) ya que la app no te permite simplemente borrar todo. Otro método es buscar el carácter unicode U+2800,  copiarlo y pegarlo. Una vez realizado esto, tu nombre aparecerá como un espacio en blanco.  

Con respecto a la fotografía podrías reemplazarla por una genérica que no sirva para identificarte o que tampoco revele información personal importante. 

Fuente: Genbeta