WhatsApp: ¿Cómo quitar el ‘escribiendo…’ de tus conversaciones? Sigue estos sencillos pasos  

WhatsApp es una de las aplicaciones de mensajería más esenciales en cualquier teléfono. Este aplicativo y que tiene como dueño a Facebook, nos ayuda a comunicarnos con contactos de entornos laborales o familiares y forma parte de nuestro día a día. Es por esto que varios usuarios siempre buscan la manera de encontrar trucos o funcionalidad ocultas dentro de WhatsApp.  

¿Cómo enviar un mensaje sin que aparezca el ‘escribiendo’?

Una de las características de este aplicativo es la capacidad de saber cuándo otro contacto está escribiendo un mensaje en tiempo real. En algunos casos puede ser útil y en otros no tanto, sin embargo, se ha descubierto una manera de ocultar el ‘escribiendo…’ y el mensaje de ‘en linea’ de WhatsApp. Ahora vamos a explicarte los pasos que tienes que tener en cuenta para quitarlo.  

  1. Abre WhatsApp e ingresa al chat el cual quieres enviar un mensaje 
  2. Activa el modo avión de tu equipo (normalmente se encuentra en barra de notificaciones) y regresa a redactar tu mensaje.  
  3. Una vez terminado, presiona enviar para que tu mensaje llegue a su destinatario  
  4. También puedes activar el modo avión antes de entrar al chat para que la otra persona no vea que ibas a escribir un mensaje.  

Si seguiste los pasos, habrás logrado enviar un mensaje sin que la otra persona sepa que lo estabas redactando en ese momento y tampoco se enterara que estabas en línea. Cabe recordar que al activar el modo avión, todas las conexiones de internet se deshabilitarán así que tenlo en cuenta cuando quieras realizar este truco.  

Fuente: Milenio

Facebooktwitteryoutube