WhatsApp experimenta con mensajes que se autodestruyen en Android  

WhatApp Beta es la aplicación que sirve como campo de pruebas para Facebook. Hace un mes se empezaron a experimentar con funciones como la de bloquear el ingreso automático a grupos. Ahora la app se encuentra experimentando una nueva función para autodestruir los mensajes enviados en un determinado tiempo fijado.  

La información llega del sitio WaBetaInfo, el cual comenta que esta función ya se encuentra en pruebas en la versión 2.19.348 de WhastApp. Bajo el nombre de “Mensajes eliminados”, se podrá activar y escoger la duración del mensaje antes de ser eliminado automáticamente. Podrás programar las horas, días, meses o hasta un año en el cual WhatsApp borre por completo todos nuestros mensajes de un chat en particular. La característica se puede activar a deseo dentro de la información del contacto o la configuración del grupo.  

De momento “Mensajes eliminados” borra todos los mensajes enviados a un chat y no solo algunos. La oficialización de autodestruir mensajes depende del feedback y del trabajo que pueda realizar Facebook para perfeccionar esta nueva función que solo está disponible en Android. 

Fuente: Xataka

Facebooktwitteryoutube