WhatsApp habilita videollamadas de hasta 8 personas para poder competir con Zoom  

Las videollamadas de han vuelto parte fundamental de nuestra vida diaria gracias las cuarentenas mundiales. Es por esto que apps como Zoom o Webex han tenido una subida de popularidad muy importante, sin embargo, pocos han considerado las opciones ya existentes en sus equipos. WhatsApp contaba con un modo de videollamada, pero de máximo 4 participantes. Ahora, en una reciente actualización, se incrementa esta cantidad hasta 8 personas en simultáneo.  

Todos los participantes deben contar con la última versión de WhatsApp (recuerda actualizar en PlayStore o AppStore). Esta es una nueva opción a tomar en cuenta para no recurrir al común Zoom o similares. Facebook se encuentra potenciando sus videollamadas con el anuncio de “Rooms”, salas en las cuales podremos tener hasta 50 participantes con funcionalidad cruzada de Messenger, WhatsApp e Instagram. De momento se encuentra en desarrollo.  

Esta nueva función se encuentra siendo liberada de forma paulatina en diferentes regiones, recuerda fijarte en la tienda de App de tu plataforma correspondiente.  

Fuente: Hipertextual

Facebooktwitteryoutube