WhatsApp habilitará una función muy pedida para chats grupales 

WhatsApp se encuentra mejorando sus funcionalidades con cada versión nueva. Su entorno de pruebas Beta acaba de aplicar una nueva característica bastante necesitada para los chats grupales. Cómo sabemos estas conversaciones tienen la opción de silenciar notificaciones de mensajes por ocho horas, una semana o un año, sin embargo, no se puede silenciar para siempre. 

Esto está por cambiar ya que, según WaBetaInfo, la popular aplicación de mensajería acaba de implementar la posibilidad de silenciar un grupo en específico para siempre, reemplazando la opción de silenciar por un año.  

Esta opción esta activa para la versión Beta 2.20.201.10 de WhatsApp que deshabilitará las notificaciones para un grupo seleccionado a menos que se mencione nuestro usuario, la única manera de saber los mensajes nuevos será entrando a la aplicación. De momento no se sabe cuándo se liberará esta función para todos los usuarios, pero esperemos sea pronto.  

Otras de las novedades que llegarán con esta versión serán las herramientas de gestión de almacenamiento, que nos permitirán ver cuánto espacio ocupa el contenido enviado y recibido por WhatsApp. Ahora podremos enterarnos qué archivos y chats ocupan más espacio en nuestro dispositivo. Todo esto llegará próximamente al cliente regular.  

Fuente: Xataka 

Facebooktwitteryoutube