WhatsApp podrá usarse en más de un dispositivo próximamente

Una de las caracteristicas más solicitadas de WhatsApp es la función multidispositivo. La aplicación liga el número de teléfono a una cuenta, por lo que imposibilita tener diferentes equipos con el mismo usuario, algo que la competencia ya realiza. Sin embargo, esto parece estar por cambiar próximamente gracias a una filtración del sitio WABetaInfo.  

La conocida aplicación de mensajería estaría probando esta pedida función que podrá gestionarse dentro de los ajustes de usuario. Ahora podrás añadir nuevos equipos, como tablets o computadoras Mac, de manera rápida y sencilla.  

A día de hoy, WhatsApp solo permite usar el mismo número de teléfono en un dispositivo, mediante WhatsApp Web, dejando fuera poder usarlo en otro smartphone o tableta. La versión para computadoras de escritorio, requiere una sincronización cercana y constante para poder usarse, imposibilitando su funcionalidad independiente.  

Puedes utilizar el multidispositivo ahora si formas parte del programa de WhatsApp Beta versión 2.20196.8 para sistemas Android, mientras que para iOS llegará dentro de poco. De momento no hay fecha de salida para esta esperada función, pero es de sospechar que será en los próximos meses.  

Fuente: Cnet  

Facebooktwitteryoutube