WhatsApp rompió nuevo record en Año Nuevo 2018

La gigantesca aplicación de mensajería instantánea, WhatsApp, no encontró mejor manera de iniciar el año 2018. La empresa propiedad de Mark Zuckerberg, CEO de Facebook, anunció que en visperas del Año Nuevo lograron superar su propio récord impuesto el año pasado. (63.000 millones de mensajes enviados)

Se trata nada más y nada menos que la superación de la cifra de mensajes enviados mediante esta aplicación. Este fin de semana escaló hasta 75.000 millones de mensajes enviados, número que superó al antiguo récord por casi 12.000 millones.  Entre la primera cifra se pueden encontrar 13.000 millones de imágenes y 5.000 millones de videos. Además, WhatsApp también confirmó que cerraron el año 2017 con más de 300 millones de usuarios activos al día y 1.300 millones de usuarios activos al mes.

Si tu también sufriste una desconexión de la aplicación este fin de semana, no te preocupes. La empresa aseguró que esto sucede cuando se incrementa considerablemente la actividad mundial en la aplicación. Incluso en algunas partes del mundo, la desconexión duró por más de dos horas.

WhatsApp sigue creciendo como espuma alrededor del mundo, generando noticia poco a poco incluso después de suspender su servicio en plataformas como BlackBerry OS y Windows Phone. Felizmente, la ausencia de estas plataformas no afecta en la actividad global de la aplicación.

Vía Xataka

Facebooktwitteryoutube