WhatsApp: Una nueva herramienta impedirá que te metan a grupos sin tu autorización

Para muchísimas personas, una de las cosas más fastidiosas en WhatsApp, son los continuos mensajes en grupos numerosos. Por ello, su solución es silenciarlos para que el móvil no vibre demasiado.

Ahora, la compañía ha escuchado la voz unísona de sus usuarios y decidió solucionar el problema de raíz: Invitaciones para formar parte de un grupo.

Esta función ya está incluida en la versión ‘Business‘ de la aplicación, por lo que su ‘fase de pruebas‘ ya ha sido superada.

¿Cómo funciona?

El fundador del grupo tendrá que enviar una invitación a todos los contactos deseados, lo mejor es que estas duran 72 horas vigentes, así que sabremos quien ha cambiado de número o quien simplemente no quiere entrar a nuestro grupo.

Además, cada usuario tendrá la libertad de elegir quién puede enviarnos invitaciones para formar parte de un grupo. Esto funciona igual que nuestras fotografías de perfil, la cual puede ser vista por nadie, por nuestros contactos o por cualquiera que sepa nuestro número telefónico:

Esta nueva herramienta ha sido descubierta en iOS, pero lo más probable es que su llegada a Android no tarde. Después de todo, WhatsApp es la aplicación de mensajería más usada del Occidente de nuestro planeta, y sus dirigentes tienen que cubrir todo su público.

Vía WaBetaInfo

Facebooktwitteryoutube