WhatsApp Web ya está disponible para que chatees desde tu PC GRATIS

WhatsApp acaba de lanzar su versión web para que puedas chatear desde tu PC anexándolo con tu cuenta de smartphone. Para esto necesitas una PC con el navegador Google Chrome (no funciona con otros navegadores), actualizar la aplicación de WhatsApp e ingresar a la opción WhatsApp. Luego solo tiene que ingresar AQUÍ desde tu PC y escanear el código QR con tu teléfono:

https://web.whatsapp.com/

WhatsApp Web (1)

Por el momento solo está disponible para Android, Windows Phone, Blackberry y algunos equipos Nokia, pero pronto estará disponible para todos los dispositivos. El sistema aún necesita ajustes y no todos han recibido la última actualización de la aplicación. Así que por el momento la web no sirve de mucho. Actualizaremos este post tan pronto veamos que funcione bien.

Actualización: La aplicación de smartphones necesita estar en la versión 2.11.498, que aun no esté disponible de forma abierta. Pero una vez que funciona el servicio web funciona perfecto y nos permite hacer básicamente todo lo que haces en la app pero desde tu PC. Todo lo que escribas en la PC se ver reflejada en el smartphone y visceversa.

“Esta es una extensión de tu teléfono, lo que hace es reflejar tus mensajes a la PC.”

WhatsApp Web (2)

Vía WhatsAppJan Koum

Facebooktwitteryoutube