Windows 10: Microsoft está preparado para actualizar tu sistema si todavía no lo has hecho

Hace pocas semanas, Microsoft comentó que si poseías una versión antigua de Windows 10, tu seguridad estaría en riesgo próximamente.

Y esto hacía referencia a que el soporte técnico de la compañía no abarca todas las versiones de Windows 10, solo las últimas y por ende, actualizadas. Por esta razón, Microsoft decidió actualizar automáticamente cualquier ‘versión antigua’; y el día elegido fue el 16 de Julio del presente año.

Todos los usuarios que no cuenten con las versiones: 1903, 1809 y 1803; serán actualizados automáticamente a una de ellas, pues solo estas tres versiones tienen soporte técnico oficial.

¿Cómo saber qué versión de Windows 10 tengo?

En el panel de ‘Configuración‘ (Tecla Windows + I), encontraremos el apartado de ‘Sistema‘; aquí, aparecerán todas las ‘Especificaciones de Windows‘, en donde se detalla qué versión es tu Sistema Operativo.

Si el número es inferior a 1803, te recomendamos hacer una copia de seguridad y actualizar tu sistema inmediatamente. Recuerda que Microsoft comenzó con el proceso de actualización automática el día de ayer, y este se realizará a través de ‘Windows Update’.

Vía Genbeta
Facebooktwitteryoutube