Windows 10 Mobile no recibirá más actualizaciones a partir de este año

El año pasado, Microsoft anunció que sus sistemas operativos móviles ya no serán actualizados jamás.

Y con ello, ambos fueron catalogados como ‘softwares muertos‘. El más conocido (Windows Phone) ya había sido dado de baja con el ‘stop’ de desarrollo de nuevas características, pero ahora le toca a Windows 10 Phone.

Este sistema operativo, el cual se propuso como la salvación de su especie, dejará de recibir actualizaciones el próximo 10 de Diciembre del 2019. Por ello, se recomienda migrar a dispositivos Android o iOS antes de esa fecha.

En el comunicado oficial, Microsoft se despide de su querido sistema recomendando a su público que lo dejen de usar por su seguridad personal. Es decir, ya no existirá soporte y los constantes ‘hackeos’ pueden ser vitales para la información de los usuarios.

Además, la empresa comentó que está enfocada totalmente en el desarrollo de la inteligencia artificial y la ‘nube‘. Es más, proyectos como ‘Andromeda‘ indican que todavía no se han rendido en el mercado móvil.

Satya Nadella, CEO de Microsoft, aseguró que sus próximos teléfonos no parecerán teléfonos. Y Andromeda, una tableta plegable, confirma este argumento.

¿Tú qué esperas por parte de esta empresa?

Vía The Verge

Facebooktwitteryoutube
También podría gustarte
Comentarios
Cargando...