Windows 10 ya está en casi 500 millones de dispositivos en todo el mundo

Todas esas notificaciones en tu PC le rindieron frutos a Microsoft. Durante la conferencia Microsoft Build 2017, la empresa anunció que su más reciente versión del sistema operativo Windows, Windows 10, ya se encuentra instalado legalmente en casi 500 millones de dispositivos.

Los números son ya de por sí impresionantes, pero más aun si tomamos en cuenta que cerca de 75 millones de actualizaciones a Windows 10 se realizaron durante las primeras cuatro semanas de lanzamiento del software. Esto se debe a que, como todos recordamos, Microsoft ofreció la actualización de forma gratuita a los usuarios de Windows 7 y 8.1. Y por supuesto, los dispositivos móviles que funcionan con Windows 10 Mobile también están incluidos en este conteo. Microsoft espera llegar a posicionar Windows 10 en 1,000 millones de dispositivos para finales de 2019.

Aquí te dejamos nuestra nota sobre Windows 10 en caso aun no te hayas animado a actualizar tu compu. Y además Chiara encontró unos atajos para el teclado muy útiles.




Tip TEC Atajos de teclado Windows 10




Vía FayerWayer

Facebooktwitteryoutube