World of Warcraft: Blizzard inmortalizó a Reckful en la Catedral de la Luz de Ventormenta

A inicio de Julio, la comunidad de internet tuvo una de las bajas más significativas de los últimos tiempos, Reckful dejó nuestro mundo dejando millones de fanáticos adoloridos por su partida.

Byron Bernstein, fue un jugador de World of Warcraft desde The Burning Crusade, la segunda expansión del videojuego (2007); pero su popularidad llegó en Cataclismo, cuando subía videos mostrando sus asombrosas habilidades en combates de jugador contra jugador.




Estos metrajes se viralizaron a tal punto, que hasta el día de hoy continúan llamando la atención, e hicieron de Reckful un pícaro reconocido mundialmente. Además, ha sido el primer jugador del mundo en lograr 3000 puntos de arena, una cifra impresionante incluso para los mejores jugadores del mundo (actual y pasado).

Eso sí, todo ello ha sido producto de su notable esfuerzo, pues durante seis temporadas seguidas fue el número uno del ranking en PvP, y es aquí en donde comenzó a transmitir en vivo sus partidas. Los años pasaron y la personalidad de Reckful ahora lo convirtió en el streamer más visto de Twitch, logrando espectadores que se cuentan por miles.

Tanto así, que este pícaro es considerado el pionero de Twitch, y ayudó a una gran parte de creadores de contenido que hoy en día triunfan en esta plataforma. Básicamente, fue el primer streamer viral y mundialmente conocido de toda la historia. Lamentablemente, sus demonios internos eran su lucha más complicada.

Reckful dejó nuestro mundo a los 31 años de edad, pero Blizzard lo ha inmortalizado como un entrenador de pícaros en la Catedral de la Luz de Ventormenta. Y millones de fanáticos aplauden esta acción, pues incluso tiene diálogos personalizados como ‘I don’t train Assasination Rogues’, una referencia clara del gamer.

DaTEC: Tendremos que esperar hasta Shadowlands, la próxima expansión de World of Warcraft, para visitar al gran Reckful en Ventormenta.

Vía Wowhead
Facebooktwitteryoutube