World of Warcraft: El código de ‘Shadowlands’ nos adelanta el soporte de mandos (PS4/PS5)

World of Warcraft es uno de los videojuegos más masivos y ‘completos’ del mundo, después de todo las siete expansiones actuales proveen al videojuego de un contenido gigantesco.

Y como hoy por hoy, todavía mueve millones de jugadores, Blizzard siempre busca alternativas para complacer a todos y cada uno. Por ejemplo, ahora se ha descubierto que en la octava expansión, Shadowlands, la cual saldrá este año; se podrá jugar con mandos DualShock (PS4/PS5).

https://twitter.com/Marlamin/status/1248015522957950979

Este dato apareció entre el código de la nueva expansión, el cual recién ha sido publicado porque Blizzard acaba de abrir la ‘fase alfa’ de este contenido. Es decir, algunos afortunados jugadores ya pueden ingresar al contenido de la próxima expansión en búsqueda de ‘errores’ (bugs) drásticos.

Eso sí, el acceso anticipado también llamó a ‘dataminers‘ en búsqueda de las novedades que nos traer Shadowlands; y entre ellas se descubrió el soporte a mandos de PlayStation. Esto indicaría que WoW sería lanzado en consolas, o que simplemente podremos usar mandos en PC.

Sea como sea, es un descubrimiento interesante considerando que desde su lanzamiento en 2004, WoW siempre ha sido exclusivo de computadoras.

Vía Twitter
Facebooktwitteryoutube