World of Warcraft: La nueva expansión ‘Shadowlands’ inicia su beta cerrada la próxima semana

El día de ayer ocurrió una de las transmisiones en vivo más esperadas por los jugadores de World of Warcraft: Novedades sobre Shadowlands, la nueva expansión del videojuego.

Tal cual fue programado, Ion Hazzikostas y John Hight, Director y Productor Ejecutivo de WoW; comenzaron la transmisión con los resultados del ‘alfa’ de esta expansión, en donde se supo que han encontrado más de 60.000 errores, gracias a las más de 800.000 misiones cumplidas por los afortunados que consiguieron acceso.




Eso sí, lo que todos estábamos esperando era la fecha de lanzamiento de Shadowlands, pero lamentablemente no dieron un día concreto. Hight aseguró con toda su palabra, y vaya que sí sonó convincente, que tendremos el contenido este mismo otoño europeo (Entre Septiembre a Noviembre).

El productor dijo “aún así tengamos que trabajar desde casa, no duden en que tendrán Shadowlands este otoño“. Además, confirmó que la próxima semana inicia la beta cerrada, así que realmente se nota el avance y las ganas de sacar esta ‘picante’ expansión.

Este adjetivo proviene por las acciones de Sylvanas en Azeroth, pues recordemos que la ‘Lider caída‘ de la Horda fue quien abrió las puertas a las ‘Tierras Sombrías’, un lugar que existe incluso antes de la formación del planeta. Solo nos queda esperar para ver sus reales intenciones.

Puedes registrarte a la beta aquí.

Vía YouTube
Facebooktwitteryoutube