World of Warcraft: Un nuevo libro de cocina de Azeroth fue lanzado oficialmente

La franquicia de Warcraft sigue sumando productos a su biblioteca, y ahora tras el lanzamiento de la octava expansión ‘Shadowlands‘ en World of Warcraft; el interés por el título se ha incrementado considerablemente.

Justo por ello, Blizzard acaba de presentar un nuevo libro de cocina de Azeroth, el planeta que representa a la Tierra en este basto universo. Lo interesante es que el protagonista del libro es el Chef Nomi, una ‘pandaren‘ famoso por sus platos quemados en Legion.

Ahora, tras muchos años de práctica, se ha vuelto un experto cocinero y nos presenta una gran cantidad de platos listos para su preparación:

Recordemos que este no es el primer libro de cocina de WoW, pero sí que es el más completo hasta el momento. En él aparecerán varios personajes reconocidos en la historia del videojuego y además, también se incluye la nueva cocina de Shadowlands.

Titulado como ‘World of Warcraft: New Flavors of Azeroth: The Official Cookbook‘, este libro de cocina será lanzado el próximo 1 de Junio.

DaTEC: La escritora de este libro (y del primero también) es Chelsea Monroe-Cassel, una famosa chef que además se encargó de los libros de cocina de Heartstone, Elder Scrolls y Overwatch.

Vía Polygon
Facebooktwitteryoutube