World War Z: Un nuevo tráiler detalla los roles de personajes y sus habilidades

Saber Interactive, los responsables de transportar ‘World War Z‘ al mundo de los videojuegos, acaban de presentar los distintos roles y habilidades de los personajes jugables. Y desde ya, los fanáticos celebran la diversidad.

Este videojuego es una adaptación del libro de Max Brooks que lleva el mismo nombre. También fue adaptado a la pantalla grande por Paramount Pictures, fue el mismo Brad Pitt quien protagonizó este metraje; por lo que fue un éxito de producción.

Por supuesto, en el videojuego existirán muchas más características, como el hecho de elegir un ‘rol’ para tu personaje. Entre ellos tenemos:

  • Exterminator: Experto en granadas y bombas incendiarias. (Daño)
  • Fixer: Experto en munición, también provee a sus compañeros.
  • Gunslinger: Experto en armamento pesado y ametralladoras. (Tanque)
  • Hellraiser: Experto en explosivos sintéticos y escopetas.
  • Medic: Experto en medicina y curaciones.
  • Slasher: Experto en armas de filo, cuerpo a cuerpo.

World War Z llegará en 2019 para PlayStation 4, Xbox One y PC. Contará con tres episodios en donde combatirán hasta cuatro personajes. Cada episodio estará ambientado en una ciudad relevante en la historia: Nueva York, Muscú y Jerusalén. 

Lo interesante es que toma más características del libro, que de la película. Aunque que los zombies se puedan amontonar para formar pirámides y llegar a lugares jamás pensados, es una característica realmente interesante.También existirán misiones de rescate.

Vía Gematsu

Facebooktwitteryoutube
También podría gustarte
Comentarios
Cargando...