WOW Classic: Blizzard reveló cómo será el ‘Player VS Player’ en el servidor ‘vanilla’

En 2017, Blizzard confirmó que existirá un servidor de ‘World of Warcraft‘ dedicado a la comunidad que lo vio nacer. Es decir, este contará solo con la primera expansión del videojuego, la cual fue lanzada en 2004.

Por supuesto, este proyecto tiene antecedentes fundamentales, los cuales son nada más y nada menos que los fanáticos. Una gran comunidad de jugadores, aún recuerdan las tardes de ‘raid‘ entre 40 personas; además de cientos de características que hicieron de ‘WOWel videojuego más jugado del mundo por más de una década.

Ahora estamos más cerca que nunca de presenciar este servidor nuevamente. Y como el ‘PvP‘ es fundamental en el título, la compañía gustó comentar cómo será incluido. En total, existirán seis etapas para añadir este modo de juego.

  • Primera Etapa: Los jugadores podrán enfrentarse en duelos, pero no serán recompensados ni penalizados. Es decir, podremos invadir ciudades pero no será inteligente porque no recibiremos más que una foto en el trono de Ventormenta. (Comúnmente, esta invasión te brinda un título)
  • Segunda Etapa: Se añadirán las ‘Muertes con Honor’, ‘Mueres sin Honor’ y ‘Recompensas de Rango’. Ahora sí, al combatir entre facciones enemigas ganarás oro o experiencia, además de títulos.
  • Tercera Etapa: A partir de esta etapa, los legendarios ‘Campos de Batalla’ serán añadidos. En primera instancia podremos combatir en ‘Valle de Alterac’ y ‘La garganta Grito de Guerra’, las dos ‘BG’ más conocidas de todo el videojuego.
  • Cuarta Etapa: Continuando con los ‘Battleground’, Blizzard añadirá el famoso ‘Cuenca de Arathi’, en donde combatiremos con muchos más jugadores.
  • Quinta Etapa: Esta etapa será de ‘testing’, o sea que no se añadirá contenido pero será fundamental para corregir errores. En cuestión de ‘PvP’, es esencial que todos los ataques y clases estén nivelados.
  • Sexta Etapa: Finalmente, en la última etapa se añadirán los ‘Objetivos Mundiales’. Se trata de una serie de eventos en mapas estratégicos como Silithus y Eastern Plaguelands.

Con estos datos, asumimos que el servidor está casi listo para su lanzamiento. Lo más probable es que Blizzard nos tenga buenas noticias para su próxima ‘BlizzCon‘. Atentos a nuestra página para más novedades al respecto.

Vía Blizzard
Facebooktwitteryoutube