WoW Classic: El dios C’Thun, el ‘jefe final’ más temido, regresa con Ahn’Qiraj el 28 de Julio

Los jugadores de World of Warcraft Classic están más emocionados que nunca tras el anuncio del regreso de Ahn’Qiraj, una de las bandas más queridas y recordadas de todo el videojuego.

Ahn’Qiraj

Este contenido pertenece al parche 1.13.5, el penúltimo de la expansión, pero también es el más querido pues su sucesor (Naxxramas) fue ‘canon’ en otra expansión y Ahn’Qiraj quedó como esa raid que dejó un legado digno de aplaudir.

Esto porque las cadenas de misiones para siquiera entrar al templo, requieren de largas horas de juego, y no individualmente, si no de todo tu clan…es más, de todo el servidor. Tanto así, que Ahn’Qiraj cuenta con un logro llamado ‘Señor Escarabajo’, el cual es otorgado a la persona que abre finalmente la puertas del templo.

Este logro, además de el título con el mismo nombre, te otorga una montura que nadie más en todo el servidor la tendrá, es única. De esta manera, este ‘Tanque de Batalla’ se convierte en la montura más deseada y complicada de conseguir en los 16 años de WoW.

Otro dato interesante es que el último ‘jefe’ de Ahn’Qiraj es el dios antiguo C’Thun, el más respetado y temido del videojuego. Esto porque en ese entonces (2004), ningún jugador o hermandad pudo derrotarlo, absolutamente nadie.

C’Thun

Blizzard tuvo que hacer algunas ‘correciones’ que en realidad era bajarle el poder, para que recién algún clan pueda derrotarlo. Y todo este poder lo veremos el próximo 28 de Julio, cuando finalmente los jugadores podrán abrir las legendarias puertas del Templo Ahn’Qiraj.

DaTEC: Como dato interesante, Ion Hazzikostas, actual Director de World of Warcraft (máxima cabeza), era un jugador común y corriente cuando Ahn’Qiraj fue lanzada. Dada la dificultad mencionada de C’Thun, Ion escribió un extenso artículo sobre los errores de programación y más detalles; y a lo largo del tiempo, continuó con estas acciones hasta que Blizzard lo contrató. Paso a paso y años de arduo trabajo lo convirtieron en la máxima cabeza de este hermoso videojuego, World of Warcraft.

Vía Polygon
Facebooktwitteryoutube