WoW Classic: El esperado servidor ‘vanilla’ ya tiene fecha de lanzamiento

Este año, World of Warcraft cumplirá 15 años entreteniendo a millones de jugadores al rededor del mundo. Y conmemorando esta fecha, Blizzard decidió crear un servidor con las características que cautivó a los fanáticos en 2004.

Se trata de ‘World of Warcraft Classic‘, o como es comúnmente llamado: Vanilla. Este sobrenombre ha perdurado por todos los años en vigencia del título, pero ahora se ha vuelto más famoso que nunca, pues el ‘re-lanzamiento’ está a la vuelta de la esquina.

Blizzard ha confirmado que podremos jugar desde el 27 de Agosto del presente año. Y el primer parche estará basado en el ‘v1.12’, el cual fue lanzado en 2006.

Entre las características más relevantes, tenemos la opción de armar grupos de 40 jugadores para enfrentar a un solo ‘Boss‘. Además, la lucha entre la Alianza y la Horda será la temática principal del servidor.

Gracias a ello, podrás pelear contra tus enemigos en Costasur o Molino Tarren; dos lugares bastante conocidos en el ‘PvP‘ (Player Vs Player). Recuerda que este servidor también recibirá los parches del videojuego original, pero estos serán gratuitos.

Vía Hipertextual
Facebooktwitteryoutube