WoW Classic: El esperado servidor ‘vanilla’ ya tiene fecha de lanzamiento

Este año, World of Warcraft cumplirá 15 años entreteniendo a millones de jugadores al rededor del mundo. Y conmemorando esta fecha, Blizzard decidió crear un servidor con las características que cautivó a los fanáticos en 2004.

Se trata de ‘World of Warcraft Classic‘, o como es comúnmente llamado: Vanilla. Este sobrenombre ha perdurado por todos los años en vigencia del título, pero ahora se ha vuelto más famoso que nunca, pues el ‘re-lanzamiento’ está a la vuelta de la esquina.

Blizzard ha confirmado que podremos jugar desde el 27 de Agosto del presente año. Y el primer parche estará basado en el ‘v1.12’, el cual fue lanzado en 2006.

Entre las características más relevantes, tenemos la opción de armar grupos de 40 jugadores para enfrentar a un solo ‘Boss‘. Además, la lucha entre la Alianza y la Horda será la temática principal del servidor.

Gracias a ello, podrás pelear contra tus enemigos en Costasur o Molino Tarren; dos lugares bastante conocidos en el ‘PvP‘ (Player Vs Player). Recuerda que este servidor también recibirá los parches del videojuego original, pero estos serán gratuitos.

Vía Hipertextual
Facebooktwitteryoutube
También podría gustarte
Comentarios
Cargando...