WoW Classic: El estreno del servidor ‘vanilla’ provocó colas de más de 20.000 jugadores

El día de ayer, Blizzard lanzó el esperadísimo servidor ‘vanilla’, el cual nos regresó hasta los primeros momentos de este increíble videojuego titulado ‘World of Warcraft‘.

Una de las principales características de este servidor, es que es mucho más complicado que el videojuego actual; pues anteriormente la ‘subida de nivel‘ era más duradera, y llegar al nivel máximo podía tomar meses, mientra que hoy en día se puede lograr en cuestión de horas.

Por supuesto, esto es porque antes no existía el ‘Buscador de Mazmorras‘, el cual te une (y transporta directamente) a grupos que también quieren visitar una mazmorra en especial. Antes, tú solo tenías que ir (a pie) hasta tal lugar y rogar con que existiese un grupo que esté esperando por un guerrero como tú.

Además, los ‘items‘ eran más complicados de conseguir, así que sí o sí tenías que interactuar con los demás jugadores para avanzar en tu travesía. Y justo esto fue lo que llamó la atención de millones de personas al rededor del mundo, pues ‘hacer una comunidad’ y luchar todos juntos por un mismo motivo, sin duda formó relaciones fuertes.

Todo esto regresará porque según Blizzard, este nuevo ‘WoW Classic‘ es idéntico al lanzado en 2004. Y los gamers han reaccionado muy positivamente, pues en su lanzamiento se registraron colas de 25.000 jugadores solo para ingresar a un servidor. Además, los que ya están dentro, tienen que esperar su turno para solo hacer una ‘quest’:

Facebooktwitteryoutube
También podría gustarte
Comentarios
Cargando...